Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

El nuevo inquilino

Tengo un nuevo inquilino en mi hogar y en mi vida. Su nombre es  ukulele, una guitarrita pequeña que parece de juguete, pero no lo es.

Esta guitarrita, de origen hawaiano, la adquirí el sábado pasado a un módico precio, en la misma tienda donde compré mi primera guitarra eléctrica.  

La recibí sin funda donde guardarla, Esto me obligó a llevar la guitarrita al aire hasta la tienda de mi mamá.

Antes le había preguntado al vendedor si era posible de que me roben la guitarra por esos lares. Me respondió riéndose que los ladrones pensarían que es un juguete, que no pasaba nada y que vaya con fe

Tuve que caminar como media hora y durante todo el transcurso pude ver a mi alrededor putas, cines porno, tiendas de guitarra, barras de a luca y un huevo de gente que se preguntaba por mi guitarra. Todos miraban mi guitarra, pero no se les veía en la cara la intención de robármela. Así tuve fácil  el trayecto y no tuve ningún inconveniente.

Los inconvenientes llegaron en mi casa, al parecer mi ukulele no agrado a muchos en la casa. Aun así, para mí es un inquilino al que se le debe respetar; por lo tanto, también escuchar. Pues este instrumento tiene un valor especial, lo compré con mis ahorros, dejando de lado cualquier otro tipo de gasto. Es el nuevo inquilino y ahora duerme conmigo, a mi lado y acompaña a las tres guitarras que esperan siempre ser tocadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario